Este jueves continúa el Plan de Vacunación contra el coronavirus en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la asistencia de personas de 25 años en adelante con turno asignado y la apertura para todas las personas mayores de 40 años que quieran acercarse sin turno previo para vacunarse.

La convocatoria es entre las 9 y las 14 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 2 (zona sur) y el Club Ingeniero Huergo (zona norte). Desde la Secretaría de Salud pidieron revisar el correo electrónico en el buzón no deseado o spam.

Además, adelantaron que este viernes feriado vacunarán en el Gimnasio Municipal Nº 2, de 9 a 14 horas, a quienes quedaron pendientes por el corte del luz del pasado sábado 3 de julio.

Cómo continuará la vacunación y el Plan Detectar el fin de semana largo en Comodoro

Durante el fin de semana, los vacunatorios permanecerán cerrados para darle descanso al personal voluntario y coordinadores del área.

EL PLAN DETECTAR TRABAJARÁ HASTA EL SÁBADO INCLUSIVE

Por su parte, los trabajadores del Plan Detectar seguirán cumpliendo funciones durante este jueves 8 y viernes 9 de julio en los centros ubicados en la Sociedad Rural y el Gimnasio Municipal Nº 3, en el horario de 9 a 13 horas.

Y  el día sábado 10 de julio estará abierto para testeos únicamente la Sociedad Rural, de 9 a 13, para recibir a quienes presenten síntomas compatibles a Covid-19: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos.

Cómo continuará la vacunación y el Plan Detectar el fin de semana largo en Comodoro