Comodoro Rivadavia  y Rada Tilly inician una nueva semana del Plan de Vacunación contra el coronavirus. En este marco, la Municipalidad -mediante el Área Programática Sur- detalló cómo continuará esta nueva etapa.

Según se informó, este lunes 19 y martes 20 de julio se comenzará a vacunar con la segunda dosis de Sputnik V a personas que hayan recibido la primera vacuna previo al 6 de abril.

Posteriormente, las personas mayores de 18 años tendrán la oportunidad de recibir su primera dosis de forma espontánea los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de julio, de 13 a 15 horas, por esta semana será solo en la Escuela N° 718 de Rada Tilly.

Comienza la vacunación para mayores de 18 años en Comodoro y Rada Tilly

A su vez, los mayores de 18 años pueden inscribirse en www.vacunate.chubut.gov.ar para vacunarse contra el COVID-19 y recibir su turno para los días siguientes, destacó la publicación de la Municipalidad de Comodoro.

La medida también busca facilitar la vacunación de los estudiantes de Comodoro que vivan fuera de la ciudad y se encuentren ocasionalmente en la zona en las vacaciones de invierno.

"Mientras que los estudiantes que residen afuera de la ciudad, podrán realizarlo de forma espontánea, de acuerdo a la terminación de DNI", se resaltó.

Tweet de Municipalidad CR

Podrán acercarse a partir del mañana martes, de 11 a 14 horas, a los vacunatorios del Gimnasio Municipal N° 2 (zona sur) y el Club Huergo (zona norte) en el siguiente formato: lunes, miércoles y viernes DNI par; martes, jueves y sábado DNI impar.