Este miércoles comienza la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 18 años en Rada Tilly. Tendrán la oportunidad de recibir su primera dosis de forma espontánea quienes residan en la Villa Balnearia y los comodorenses que se acerquen hasta allí, en el horario de 13 a 15 horas.

Por esta semana, será solamente en la Escuela N° 718 de Rada Tilly y se extenderá también durante el jueves 22 y viernes 23 de julio, en el mismo rango horario.

Comienza la vacunación contra el Covid para mayores de 18 años sin turno en Rada Tilly

Además, continuará la convocatoria para estudiantes que residen fuera de la ciudad. Podrán presentarse de forma espontánea en los vacunatorios del Gimnasio Municipal Nº 2 y el Club Huergo, según el día (par o impar).

El horario de atención para estos casos será de 11 a 14 horas. En cuanto a la documentación, deberán presentar DNI y alguna constancia de alumno regular o libreta de notas que certifique su condición.

Comienza la vacunación contra el Covid para mayores de 18 años sin turno en Rada Tilly

En cuanto a los mayores de 18 años, sean o no estudiantes de la UNPSJB, institutos terciarios y secundarios de la ciudad, tendrán que registrarse en la página www.vacunate.chubut.gov.ar y esperar su turno asignado para los próximos días.