COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, la tormenta sorprendió a Comodoro Rivadavia en horas de la mañana. En total llovieron 4 milímetros, lo suficiente para que el canal de avenida Roca se desborde y ocasione inconvenientes a los comerciantes de la zona.

César, propietario del Kiosko "Frutillitas" ubicado sobre avenida Kennedy, detalló a ADNSUR que "el agua llegó hasta la puerta. Teniendo en cuenta las obras que se están haciendo en la otra cuadra, se complica cuando llueve, a pesar de que sea muy poco".

Con una chapa en puerta, puesta como soporte para resistir el ingreso del agua en el local, el comerciante expresó: "es una costumbre, cuando vemos el pronóstico y sabemos que va a llover, ponemos esta chapa".

ADN SUR Agencia de Noticias

Cansados de tener que vivir esta experiencia hace más de 10 años, sostuvo que "si no somos precavidos, tendríamos el agua adentro. Calculo que eso va a cambiar cuando terminen las obras", sentenció.

Para las próximas horas se esperan lloviznas débiles y probables chaparrones, con tendencia a mejorar por la tarde. Fuentes del Servicio Meteorológico adelantaron que "podrían caer 1 a 2 mm más, pero lo mas intenso ya pasó".