Se trata de la fábrica “Churro Loco”, ubicada al 1927 de la avenida Kennedy. Su dueño describe con elocuencia la cruda realidad que le toca vivir a su empresa debido a la devaluación y la crisis económica.

Comerciante canceló apertura de local de churros por la suba del dólar

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El dueño de la panadería “El Churro Loco” realizó una declaración vía su fan page de Facebook, donde explica los motivos por los cuales tuvo que suspender la apertura de un nuevo local en Km 3. Menciona la suba del dólar y la incapacidad de poder financiar el 20% final de la obra. La empresa familiar había pedido un préstamo bancario con el objetivo de expandirse, con la suba de la divisa los costos de la obra aumentaron y el capital fue insuficiente.

El video publicado en Facebook el 19 de octubre ya tiene miles de reproducciones y cosecha el apoyo de cientos de comodorenses. Algunos comentaristas alientan al dueño de la churrería a presentarse en las próximas elecciones. Según el video, en pocos meses también podría cerrar su única sucursal. También evalúa “irse del país”.

Algunas de las frases que se escuchan en el video representan un crudo retrato de la realidad actual:

“Tratamos de salir adelante con los que nos acompañan día a día y no se puede, ¿Por qué? Por todo lo que está pasando con la suba del dólar y toda la porquería que hay”.

“Yo no soy político, no me interesa, pero no es que no me interese la política, la política bien hecha está para hacer cosas en favor de la gente”.

Sostuvo que “la mala política va a terminar cuando los funcionarios trabajen ad-honorem, como los bomberos”.

También se refirió a la reciente visita del presidente Macri Comodoro: “Lo último que hizo fue recorrer la ciudad”.

https://www.facebook.com/FabricaDeChurrosCaserosChurroLoco/posts/1854840904635024/