COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Municipio de Comodoro informó que ya se encuentran en marcha los trabajos en inmediaciones de los clubes Huracán y Portugués, que incluirán un paseo con veredas y ciclovías en un sector que comprende parte de los barrios Pueyrredón e Industrial.

Desde la actual gestión municipal se continúa trabajando en la dotación de infraestructura deportiva en toda la ciudad, con fuertes inversiones en distintas obras en espacios públicos de la ciudad y acompañando a las distintas instituciones que brindan contención a niños y jóvenes.

En ese contexto, recientemente se iniciaron las tareas de construcción del paseo aeróbico en el exterior de los predios del Club Huracán y de Deportivo Portugués, con continuidad en Avenida Chile y calle Girolamo, como resultado de un proyecto elaborado en conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad y referentes de la institución de barrio Pueyrredón. 

Esta obra contempla la construcción de veredas, ciclovías y la instalación de equipamiento saludable, como así también la colocación del sistema eléctrico, luminarias, bancos, elementos de estiramiento, cestos de basura, forestación y mobiliario urbano.

El objetivo es que los comodorenses cuenten con un nuevo espacio para realizar actividades
aeróbicas, con todos los elementos necesarios.

Comenzó la ejecución de un nuevo paseo aeróbico en la zona sur de Comodoro

Al respecto, el intendente manifestó que “se trata de una obra que ya superó los procesos administrativos y que comenzó a ejecutarse, formando parte de un proyecto integral que incluye la creación y mejoramiento de distintos espacios públicos, tanto de esparcimiento como deportivos, para que todos los comodorenses tengan un lugar donde ejercitarse y disfrutar cerca de sus hogares”.

Continuando en ese tenor, indicó que “es fundamental contar con espacios saludables para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y desde el Municipio trabajamos permanentemente en proyectos que apuntan a ello. Invertir en deporte es apostar a la salud y al futuro, y estamos
comprometidos en ese sentido”.

Por último, Luque destacó que “aún en este marco de pandemia, la obra pública en Comodoro Rivadavia no para, generando fuentes de empleo en el sector de la construcción ante esta situación difícil que se está viviendo a nivel mundial. Todo esto es posible gracias al aporte y el
esfuerzo de todos los comodorenses”.