COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del lunes entraron en vigencia las nuevas restricciones de circulación en Comodoro Rivadavia, en el marco de la adhesión al nuevo decreto nacional adoptado para intentar bajar los casos de coronavirus.

La medida estará vigente, por ahora, hasta el 1 de febrero, y la mima restringe la circulación de lunes a jueves desde las 00 horas hasta las 06 horas; mientras que desde el viernes hasta el domingo no se podrá circular desde las 01 hasta las 06 horas

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR, durante los controles realizados en distintos puntos de la ciudad no se registraron multas por incumplir con esta nueva restricción para circular en horas de la noche. Las autoridades indicaron que se tendrá solo media hora de tolerancia en la circulación, antes o después del horario establecido.

Al respecto, Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno del municipio,  indicó que el objetivo de  estas nuevas disposiciones es que  "esperamos que los próximos días la meseta alta vuelva a los números anteriores a las fiestas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!