COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Tal como estaba previsto, el viernes comenzaron con los trabajos de repavimentación en la calle San Martín, la arteria principal del sector comercial de la ciudad y una de las más transitadas. Las obras se realizaron durante la noche para no entorpecer el tránsito ni la actividad comercial y   desde la Municipalidad aclararon que no se impedirá el estacionamiento sobre esta arteria central.

La obra está pensada para evitar inconvenientes en un año complicado y en la víspera de las fiestas que se presentan con esperanza para un sector golpeado por la pandemia. “Hicimos un estudio minucioso de la planificación de la obra para afectar lo menos posible al comercio", dijo el secretario municipal Maximiliano López.

El trayecto de obra contempla la calle San Martín, desde España hasta Abásolo. Incluye todos los badenes, además de un tramo de calle España casi San Martin. Sin embargo, aseguraron que durante diciembre se hará todo lo que es fresados y asfalto, lo cual permite transitar al otro día, mientras que para el 6 de enero, se espera "el trabajo más intenso", manifestó López.

Para llevar a cabo la obras, se necesitarán más de 30 millones de pesos y el plazo será de tres meses.