COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las playas de la zona norte de  Comodoro Rivadavia son sin duda uno de los atractivos más elegidos por los vecinos que optan por acercarse a disfrutar de los días calurosos o compartir un momento con la familia al aire libre. 

Al notar que había zonas de difícil acceso en una playa ubicada en cercanías de Caleta Córdova, Maximiliano Nicolás Acosta,  decidió junto a su padre, colocar una larga soga para ayudar a los vecinos a descender, ya que para  poder llegar hasta la costa, se debía descender por un cerro.

“Hace unos días decidimos con mi padre realizar una bajada pasando Caleta Córdova, para que el visitante (turista) pueda disfrutar de nuestras playas. Con mucho esfuerzo la realizamos,  teníamos un cabo de cuando mi padre trabajaba en los barcos y bueno lo usamos para que sea más fácil bajar”, contó a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, horas después se llevó la sorpresa del robo: “Ayer cuando fuimos ya no estaba,  se lo robaron y  esto seguramente fue el 2/2/2021 por qué el día anterior estaba y yo estuve en la playa”, lamentó. “Solo puedo decir que a la rata que lo robó dios castiga sin palo y sin rebenque.   Todo tiene una vuelta. Si viste quien fue pásame la foto que yo me encargo de escracharlo”, le pidió a los vecinos del lugar.

La publicación recibió el acompañamiento de los vecinos indignados por este tipo de vandalismo que sin duda no tiene ningún fin más que dañar.

Maximiliano Nicolas Acosta