Desde las 22, y hasta las 6, esta noche tampoco habrá colectivos. Si bien el servicio a Diadema - que estuvo totalmente interrumpido algo más de 24 horas- ya se reestableció, los choferes de esta ruta también se acoplan al paro de la UTA, por lo que tampoco circularán en horario nocturno.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Como viene sucediendo desde el lunes pasado, este jueves a las 22 horas no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad. Los colectivos circularán nuevamente a partir de las 6 del viernes.

Colectivos siguen sin circular de 22 a 6

Los choferes nucleados en UTA comenzaron con esta medida el lunes ante la falta de respuestas por el incumplimiento del último acuerdo paritario. Advirtieron que si la situación continúa podrían ampliar la medida, restando aún más horas de servicio.

Los trabajadores de Transporte Diadema que este martes iniciaron una suspensión total del servicio, comenzaron a circular normalmente durante el jueves, pero también se suman al paro de actividades en horario nocturno, por lo que tampoco habrá servicio de 22 a 6.