COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La presidenta de la Unión Vecinal de Valle C, Romina Martínez, informó que luego de haber estado trabajando en conjunto con las vecinales de los barrios Manantial Rosales, Bella Vista Norte y la Dirección de Transportes del Área Municipal, se acordó que a partir de este lunes se implemente la línea 7 Bella Vista Norte con dos frecuencias en el horario de las 7:30 y 9:30 horas.

“Esta línea comenzará su recorrido en Bella Vista, pasando por las paradas habituales exceptuando el barrio Laprida y continuará su trayecto con destino al centro de la ciudad”, señaló a diario Crónica.

Y agregó: “Pedimos esa línea, porque como los colectivos no pueden exceder la capacidad máxima de acuerdo al protocolo del virus, el transporte se llena en Laprida y no levantaba a nadie más en los otros barrios. Este nuevo logro permitirá que los vecinos de esos barrios puedan viajar y además que se mantengan las medidas de seguridad en cuanto a la capacidad por el Covid-19”.

Por último, recordó que es obligatorio el uso del tapaboca y sumamente necesario que se cuiden entre todos. “Quiero recalcar la predisposición del contador Adrián Rodrigues, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Comodoro, quien se contacto con nosotros y en menos de 48 horas ya tuvimos una respuesta favorable”. 

CAMBIO DE RECORRIDO 

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron que a raíz de la repavimentación que se llevará a cabo en Av. Rivadavia, tramo que baja hacia el centro, se modificará el recorrido de transporte público, sólo en el tramo de ida.

Colectivos: la línea 7 Bella Vista Norte implementa dos nuevas frecuencias