La Municipalidad de Trelew lanzó la propuesta Click Cultural, que ofrece un número musical en diferentes puntos turísticos de la ciudad. Este lunes, el lugar elegido fue el hall del  Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar.

El show gratuito del pianista Adrián Roger fue bien recibido por los presentes y que continuará allí los días más concurridos durante noviembre y diciembre, al igual que en instituciones y puntos estratégicos de la ciudad en horario matutino, indicaron  desde las de Cultura y de Terminal y Aeropuerto, encabezadas por Daniela Vidal Alonso y Fabio Orellano respectivamente.

"Intentamos regalar un buen momento desde nuestro lugar a los pasajeros, transeúntes, a quienes viajan por primera vez. Esta propuesta que surgió desde Cultura, me pareció muy acertada y dinámica porque vamos a recorrer la ciudad. En esta oportunidad interprete música variada como tango, folklore, música de sobre mesa, melódico, romántico, para complacer el gusto de todo el público presente", expresó Adrián Rogel, agradeciendo la oportunidad brindada por el municipio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!