COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal del área de Habilitaciones, en conjunto con integrantes de la Secretaría de Seguridad, llevaron adelante la clausura del circo “Mundial”, instalado en el barrio Pueyrredón, y de los locales “Casablanca” y “Belgrano II”, ubicados en el centro de la ciudad, por presentar irregularidades de diversa índole.

Desde la Subsecretaría de Control Operativo, dependiente de la cartera de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad, se informó que, durante diferentes operativos de control, se procedió a la clausura del circo “Mundial”, en avenida Polonia al 300, y de los clubes nocturnos “Casablanca” y “Belgrano II”, ubicados en Rivadavia al 300 y Sarmiento al 600, respectivamente.

Al respecto, el subsecretario Daniel Campillay afirmó que “el viernes, en horas de la tarde, se clausuró el circo que estaba funcionando frente al Liceo General Roca, ya que el día 11 se le había vencido el permiso que lo habilitaba para funcionar y, de igual manera, abrieron sus puertas sin haber cumplido con el trámite de renovación en tiempo y forma”.

Asimismo, señaló que el día sábado, aproximadamente a las 7 de la mañana, se procedió a la clausura del local nocturno ‘Casablanca’, por exceder el límite de horario establecido por las normativas vigentes, que indican que deben cerrar sus puertas a las 6:00”.

Por último, el funcionario sostuvo que “durante la madrugada del domingo se efectuó un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad en el club nocturno ‘Belgrano II’. En la ocasión, se impidió el normal trabajo de los agentes municipales al impedir el ingreso a una de las habitaciones, presumiéndose una actividad ilícita en su interior, por lo que se concretó la clausura del local”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer