COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fin de semana, la subsecretaría de Fiscalización de Comodoro llevó adelante una serie de controles en bares y restaurentes para determinar si cumplía  con el protocolo sanotario por Covid-19.

El resultado fue la clausura el sábado a la noche de una cervecería ubicada sobre la calle Sarmiento, que ofrece servicio de comida y cerveza artesanal fraccionada. Se detectó que no respetaban el distanciamiento social entre mesas, además de superar la capacidad de personas dentro del local; faltante de alcohol en gel en las mesas y baños; y clientes en estado de ebriedad.

Municipalidad CR on Twitter


En este marco, el secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, expresó que “somos estrictos en los controles porque la prioridad es cuidar la salud de la gente y eso se logra si se cumplen los protocolos que los mismos restaurantes elaboraron y consensuaron”.

Al mismo tiempo, Gaitán recordó que “desde el Municipio se autorizó el funcionamiento de estos locales porque entendemos la situación económica angustiante y reconocimos que el protocolo elaborado es muy bueno, por eso no podemos permitir que alguno lo incumpla como en este caso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer