MISIONES (ADNSUR)- Durante la madrugada de este sábado, un boliche situado en la ciudad de Posadas fue clausurado por abrir sus instalaciones a todo público en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria. Por este hecho, fueron demoradas preventivamente doce personas, entre 18 y 36 años, según informaron fuentes policiales de Misiones.

En uno de sus recorridos por la zona céntrica de la capital misionera, el personal de Infantería se percató que de dicho local provenía música a alto volumen y que habría un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento, detalló Minuto Uno.

Tras las consultas correspondientes con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal, se procedió a la clausura del local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.

Hasta el momento, la provincia de Misiones cuenta con tres casos de contagio por coronavirus confirmados, sin víctimas fatales.