En tal sentido, Cittadini manifestó que “el encuentro es positivo porque repasamos las obras que estamos haciendo en Comodoro Rivadavia desde el IPA -entre ellas, la limpieza y protección del arroyo ‘La Mata’-, un resumen de gestiones para la obra del azud del Lago Fontana, y el tratamiento en Legislatura de la ley de Emergencia Hídrica”, entre otros. 

Perforaciones 

“También, recibí el pedido de colaboración para la realización de algunas perforaciones, como para reforzar el tema de provisión de agua en el verano –continuó Cittadini- Además, me contaron que estudian la posibilidad de instalar plantas desalinizadoras de agua, que también considero una iniciativa muy interesante para la ciudad”. 

Al cierre del encuentro “acordamos con Luque realizar una visita a la ciudad de Sarmiento, que planificamos concretar la próxima semana, y en caso de no ser posible, la siguiente”, adelantó el titular del IPA. 

Finalmente, Cittadini refirió que recibió del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, distintos pedidos realizados por productores ubicados en la Comarca Senguer-San Jorge.