CAPITAL FEDERAL - Cinthia Fernández es una mamá súper presente pero necesita que alguien la ayude a organizarse con sus tres hijas y realice las tareas domésticas de su hogar. Por suerte, "Carmencita", la mujer que trabaja en su casa, siempre está dispuesta a asistirla. 

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández se lleva muy bien con su niñera y empleada doméstica, que adora a las tres hijas que tuvo con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca. Incluso, la buena onda que tienen la comparten en historias a través de Instagram.

Cinthia estaba recorriendo virtualmente su casa para mostrárselas a sus seguidores y el tour llegó a su fin cuando descubrió a la niñera escondida en el baño ¡y con una botella de vino en la mano!

Tras exponer todo, la modelo contó que recibió ofertas de canje de vino. "Me tapó el agua... le quieren enviar vinos a Carmencita... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)".

Cinthia Fernández descubrió que la empleada escondía un vino en el baño y recibió una inesperada propuesta

Se escabia para aguantarnos! ¿Qué hacés? ¿Tenés una botella de vino en el baño?", le pregunta Fernández, y, entre risas, la chica responde: "¿Eh? Y bueno, cuesta dejar el alcohol".

Tentada de risa, la modelo remata: "Ja, ja, ja, ¡la amo! ¡la amo!".

Fuente: TN