(CNN) -- Un agente de policía recibió un disparo en un tiroteo que tuvo lugar fuera del edificio del Pentágono el martes. La condición del agente aún no se ha dado a conocer. El incidente ocurrió en la plataforma del autobús en el complejo del Pentágono y provocó el cierre del edificio sin que se permitiera la entrada de personal, según un mensaje que fue enviado a la fuerza laboral del Pentágono por la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

El confinamiento ya se levantó, anunció la agencia el martes más tarde.

"El Pentágono ha levantado el confinamiento y ha reabierto. El corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados. El corredor 3 está abierto para el tráfico peatonal", tuiteó el Pentágono.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono utilizada por miles de personas que entran y salen del edificio todos los días. La plataforma de autobuses es utilizada por varias líneas de autobuses en el área.

El portavoz de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, Chris Layman, no quiso comentar si hubo un atacante involucrado o si las personas habían resultado heridas, pero Arlington Fire y EMS tuitearon que "encontraron varios pacientes", mientras respondían a un "incidente de violencia activa" en el Área del Metro del Pentágono. El estado de los pacientes aún no trascendió.

Con información de CNN