Militantes del grupo ultraderechista estadounidense Q-Anon sorprendieron al país norteamericano este martes, luego de congregarse en la ciudad de Dallas para aguardar por la supuesta resurrección de John F. Kennedy Jr.

El hijo del ex presidente falleció en un accidente aéreo en 1999, y según las cientas de personas que se acercaron hasta AT&T Discovery Plaza, en el centro de la ciudad texana, regresará a la vida para anunciar que acompañará a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2024.

“Actualmente hay una gran multitud de lo que parecen ser creyentes de QAnon en AT&T Discovery Plaza en el centro de Dallas. Una teoría popular de QAnon recientemente es que JFK Jr., de la familia Kennedy, hará un gran anuncio en Dealey Plaza junto a la loma de pasto mañana”, publicó durante la noche del lunes el periodista de la revista Protean y del diario Daily Beast, Steven Monacelli, seguidor de la noticia.

Cabe destacar que el grupo es el mismo que lideró la toma del Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero, luego de que Donald Trump perdiera las elecciones en manos de Joe Biden.

Tras una larga espera iniciada ayer, el grupo se volvió a juntar en el lugar durante este mediodía con remeras alusivas a la situación, y sosteniendo que la resurrección de John Fitzgerald Kennedy Jr. podría darse en cualquier momento antes de la medianoche de hoy.

El lugar de la congregación no es casual, dado que allí fue donde su padre, el expresidente John F. Kennedy, fue asesinado por Lee Harvey Oswald el 22 de noviembre de 1963.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!