TRELEW (ADNSUR) - En el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en la noche del domingo, y al momento del sorteo donde la famosa conductora entrega a sus televidentes una vivienda y premios en dinero efectivo, esta vez la suerte tocó a Trelew, cuando uno de sus colaboradores atrapó uno de los cupones, entre millones de los mismos que sus seguidores y seguidoras hacen llegar durante la semana y mientras se desarrolla el programa.

Cuando la escribana vio los datos de la ganadora, dijo que se trataba de una persona de Trelew, sin aportar nombre ni apellido, también sin aportar los últimos números del teléfono, todo como medida de seguridad, informó El Chubut.

Al marcar Susana el número telefónico y luego de unos segundos de incertidumbre, desde el otro lado de la linea atiende una señora que se identificó como Blanca, transformándose en la ganadora de una hermosa vivienda que le construirán donde la ganadora lo indique.

En la breve charla entre Susana y Blanca, la ganadora dijo que ella estaba en la cocina y su marido -ambos jubilados- en el living mirando el programa, cuando salió el cupón ganador. Luego, Susana la invitó a elegir un número en el tablero de la suerte eligiendo uno que se sumó al golpe de suerte, entregándole 130 mil pesos, además de la casa. Por cuestiones de seguridad, la producción del programa de Susana Giménez se disculpó ante nuestro pedido para conocer más datos de la afortunada vecina de esta ciudad.