RAWSON (ADNSUR) - El Ministerio de Salud de Chubut, emitió este martes a la mañana un nuevo parte de la situación epidemiológica, donde reiteraron que hasta el momento, no hay casos de coronavirus en la provincia.

Asimismo, detallaron que hay seis casos sospechosos con nexo epidemiológico, y cuatro con infección respiratoria aguada pero sin nexo epidemiológico.

Sobre la sitaución de los viajeros aislados de manera preventiva, son 937. En tanto se descartó un caso sospechoso, por lo que hay 34 descartados.

El lunes el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, destacó que "lo que ha pasado en nuestra provincia es algo muy bueno, hemos podido mantenernos estos 17 días que lleva la cuarentena sin casos confirmados".

"Nosotros sabemos que van a aparecer casos, pero cuanto más tiempo podamos mantener la curva plana nos va a permitir dar una mejor respuesta", enfatizó el titular de la cartera sanitaria en declaraciones a La Tribuna Radio, y en este balance altamente positivo valoró el compromiso y aporte de empresas privadas de la provincia.