PUERTO MADRYN (ADNSUR) – El Hospital de Puerto Madryn sigue viviendo una situación compleja con las numerosas internaciones que se registran a diario, por pacientes con coronavirus.

Este viernes por la mañana, su director  Ariel Urbano admitió que “La situación sube y baja a diario” y destacó, que lamentablemente ha habido muchos fallecimientos en las últimas horas. “Se fueron complicando cada vez más y la disminución en la ocupación de camas se da por esta razón", dijo. Asimismo, explicó que se trata de pacientes que están mucho tiempo en respirador y tienen mucho deterioro.

Chubut: un nene de 10 años sin enfermedades previas está internado por Covid en terapia intensiva

En este contexto, Urbano confirmó que ingresó al hospital un niño de 10 años con coronavirus y tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva “tiene requerimiento de oxígeno y no tiene antecedentes de otras enfermedades”, explicó. Y aclaró que el menor está siendo monitoreado y controlado permanente.

Por otro lado, el funcionario aclaró que en clínica médica hay 30 camas ocupadas. “No hemos vuelto a tener una ocupación menor a los 20 pacientes en clínica por coronavirus”, manifestó a FM Del Viento.