COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La convocatoria a este plan nacional que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación, en nuestra jurisdicción está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que adeuden materias (Deudores) y mayores de 21 años que adeuden parte del Nivel Secundario (Trayecto).

En esta convocatoria, la preinscripción podrán hacerla solo quienes sean ingresantes al plan FinEs Deudores 2021 y que hayan cursado hasta diciembre de 2015 la escuela secundaria.

Tendrán que aguardar hasta que estén definidas las escuelas sede en la jurisdicción para poder hacer la inscripción definitiva. En ese momento deberán presentar la documentación detallada: fotocopia de DNI y constancia de CUIL, analítico o certificado de estudios de la institución donde el alumno cursaba.

Chubut: últimos días para la preinscripción al Plan FinEs

Se recuerda que esta inscripción no corresponde para quienes egresaron entre 2016 y 2020. El Ministerio de Educación de la Nación informó que dispondrá de un programa específico para la terminalidad del nivel para quienes estén dentro de ese grupo.

Para más información, comunicarse al (0280) 4483136, al correo institucional referente.fines@gmail.com o ingresar a: https://www.chubut.edu.ar/nuevachubut/2021/03/18/atencion-plan-fines-nivel-secundario/