Sergio Elgorriaga Francinelli, tenía 41 años y trabajaba en la Radio Municipal de Trelew. Murió el jueves por la noche en un choque entre Trelew y Comodoro Rivadavia.

La muerte de Sergio causó gran consternación en la ciudad de Trelew, tras conocerse que había fallecido al protagonizar un choque frontal sobre la Ruta Nacional N° 3,  entre una camioneta Ford Ranger y la Renault Kangoo que manejaba.

Choque en Ruta 3: dolor por la muerte de Sergio Elgorriaga, el movilero que recorría las calles en moto

Trabajaba en la radio municipal "Ciudad" de Trelew , tenía 41 y 4 hijos, y hace un mes se había enterado que iba a ser abuelo.  Era un aficionado a las motos y tras conocerse su sorpresiva partida, las personas que lo conocieron lo recuerdan como "una buena persona y dispuesto a colaborar".

Desde distintos medios de la ciudad valletana lo despidieron, entre ellos, su compañera de Radio Ciudad, Alicia Manzano.  "Era un muchacho que amaba profundamente la radio. Era un movilero excelente que se recorría las calles de Trelew con su moto en invierno con frio y verano con calor. Amaba profundamente lo que hacía".

Y además lamentó su partido en estos momentos, ya que hace un mes se había enterado que su hija mayor lo iba a ser abuelo. "Era muy buen tipo y muy querido por los medios".

También lo recordaron en las redes sociales:

NOVA Chubut
Dirección Área de la Mujer- Trelew
Gastón Barcelona

Sergio era además un aficionado de las motos, y los amigos que supo cosechar por el amor a las motos también lo despidieron en las redes sociales.

Llaneros Solitarios

EL ACCIDENTE

El jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, Mauricio Acosta, relató que el accidente donde perdió la vida el trabajador municipal fue alrededor de las 21:30 del jueves. "En el sitio se corroboró que se trataba de un coque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y una Renault Kangoo. El ocupante de la camioneta estaba mal herido y fue rápidamente trasladado al hospital con fuertes dolores. En este momento está internado pero fuera de peligro", contó.

En tanto, en la Renault Kangoo se trasladada un único ocupante, que lamentablemente perdió la vida a raíz del fuerte impacto.