COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos camiones protagonizaron un choque este viernes cerca del mediodía sobre la ruta 3, cerca de Pampa Salamanca, donde se registra una importante acumulación de nieve en la calzada. Uno de los vehículos de gran porte transportaba ganado.

Luego del accidente, desde Vialidad Nacional se informó que la ruta 3 sólo quedaba habilitada hasta nuevo aviso para 4x4 y camiones, no así para tránsito liviano, tal como informó ADNSUR.

A post shared by ADNSUR (@adnsur)

El secretario de Control de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán, detalló que "hubo un roce, un choque entre camiones de empresas de Transporte" y detalló en diálogo con FM La Petrolera, que uno de ellos "transportaba ganado vacuno, por lo cual personal de Gendarmería estaba haciendo el trabajo de prevención para cortar la ruta y juntar los animales”.

Gaitan dijo que “si hay que viajar lo tienen que hacer con extrema precaución" pero que es mejor "evitarlo, porque ha caído mucha nieve y hay viento blanco en el sector. Si bien arrojaron sal, hay mucha acumulación de nieve”, explicó.