Chevrolet, Renault, Volkswagen y Citroën subastan vehículos online. Las ofertas  durante el mes de septiembre incluyen pickups, camiones y utilitarios que incluye además a YPF y otras empresas.

Todos los vehículos son usados y se encuentran en diferentes estados de conservación, incluso siniestrados. Serán subastados a través de tres casas diferentes: Adrián Mercado, Narvaezbid, y Monasterio Tattersall.

En total se rematan más de 100 vehículos y algunas de las subastas ya se encuentran activas para que los interesados puedan ofertar. El 10 de septiembre, a partir de las 15.45 horas, la empresa Apergy subastará cuatro Toyota Hilux y un Ford Ecosport a través del sitio www.adrianmercado.com.ar

Los participantes podrán ofertar ni bien se inicie la subasta, que será bajo el modo online con martillero; es decir, que permite ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.

Por otra parte, las subastas en www.narvaezbid.com.ar ya se encuentran activas. La primera de ellas finaliza el 10 de septiembre y está compuesta por seis vehículos de la flota de la empresa GEA, proveedora de tecnología.

Además hay otras dos subastas que finalizan el 16 de septiembre. La primera, a partir de las 11 horas, corresponde a un remate de cuatro Toyota Hilux y siete camiones (Ford Cargo y Freightline M-2106), cuyas ofertas base actualmente parten desde $ 506.100 y $ 1.044.120 respectivamente. En la segunda, que termina a partir de las 14 horas, YPF remata parte de su flota. En total son 34 vehículos.

El 17 de septiembre cierran otras dos subastas; una a partir de las 11 y otra desde las 14 horas. En la primera, General Motors Argentina remata dos pickups Chevrolet S10 High Country 4x4 (2016 y 2017) con precios base desde $3.030.898 y un Spin (2018), con una oferta actual de $ 1.298.960.

La segunda, que cierra desde las 14 horas, corresponden a remates prendarios organizados por las compañías financieras de diferentes automotrices en conjunto con el Banco Francés. En total son 12 vehículos: Renault Duster, Duster Oroch y Kwid; Volkswagen Gol Trend y Fox; Citroën C3 Aircross; y un Ford Focus. La mayoría del año 2019.

En el detalle de cada lote, indican que al ser vehículos de recupero prendario (artículo 39) los vehículos cuentan con deudas de patentes y/o multas. Actualmente, todos parten desde un precio base de $ 30.000. 

Por último, el 24 de septiembre la compañía de seguros San Cristobal subasta 18 vehículos, desde un Peugeot 504 (año 1994) hasta un Honda CR-V (2017). Y el 30 de septiembre cierra la subasta de vehículos de Monasterio Tattersall, que se realizan en la plataforma digital activos.monasterio-tattersall.com/subastas, así lo informó Clarín.