A poco más de dos meses del episodio que resultó con el cantante Chano Charpentier baleado por un policía en medio de un supuesto brote psicótico, el cantante debió declarar este martes ante la fiscalía, y se conoció que el efectivo que efectuó el disparo contra su persona le envió un mensaje al saber de su recuperación.

La noticia fue dada a conocer por el abogado de Facundo Amendolara, imputado en la causa por lesiones gravísimas agravadas, en diálogo con la Agencia Telam

“Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos”, fue el mensaje de texto enviado por el policía.

Según reveló el letrado, Chano le habría preguntado cómo estaba Facundo, "con el trabajo, si lo habían echado", y tras recibir su mensaje le respondió con un audio.

”Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande”, reveló.

Cabe destacar que durante esta mañana, pasadas las 9, el ex Tan Bionica arribó a la fiscalía de Campana, acompañado por su madre y su manager. Allí se presentó para entregar la clave de su iPhone y así permitir que se pueda peritar el teléfono, luego del episodio vivido el pasado 26 de julio, donde sufrió un brote psicótico durante la madrugada.

Sobre ese suceso, comentó ante la prensa: "No tengo ningún recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasando. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación y por una tocada de fondo más en mi vida que espero que ahora sea la última"..

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!