COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del Día Mundial de la Tierra, la empresa Urbana realizó un taller de Cestería China con el objetivo de brindar información sobre reciclaje de materiales como una alternativa para el tratamiento de residuos. Al taller asistieron un total de 37 personas de distintas edades, superando la cantidad de inscriptos que tenía el taller.

El pasado viernes 22 de abril, Urbana llevo a cabo un taller de Cestería China en el Centro Cultural de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Alejandra Wilberger, facilitadora se mostró agradecida por la participación y asistencia de la gente al taller. “Es importante que en el Día Mundial de la Tierra cada uno de ustedes se lleve una experiencia nueva, y que puedan transmitir esta técnica en sus hogares, para evitar el uso constante del papel” afirmó la facilitadora.

Como resultado de la actividad asistieron 37 personas, desde jóvenes hasta adultos mayores, quienes se mostraron satisfechos con el rol que cumplió la facilitadora Alejandra Wilberger.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, expresó “la cantidad de personas que se anotaron en la jornada refleja el grado de interés de la comunidad, que les interesa participar en talleres sobre reciclado de materiales que muchas veces no son re utilizados”.

La empresa brindó a los asistentes todos los elementos necesarios para desarrollar el taller sobre cestería china. Los participantes agradecieron la convocatoria por parte de Urbana, y pidieron que se realicen más talleres.