COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este domingo, la Cabaña Pub confirmó el cierre definitivo de su tradicional local, ubicado en calle 9 de julio. Por las prevenciones tomadas durante el aislamiento obligatorio en todo país, tuvo que cerrar sus puertas el último 16 de marzo.

Ese día, en sus redes sociales escribieron un comunicado mencionando que “por motivos de público conocimiento, suspendemos las actividades en Cabaña Pub. Nuestra principal prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, acatando todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades públicas y sanitarias”.

Desde su apertura en 1997, Cabaña Pub se destacó por brindar diversión nocturna a todos los comodorenses y viajeros que transitaban por la ciudad. Al principio, abriendo solamente los martes. Tiempo después, su atención se amplió semanalmente hasta altas horas de la noche.

También sumó al reconocido artista local, Charly Amado, quien animó al público con todo su repertorio musical durante más de 20 años, convirtiéndose en un símbolo para el lugar.

Luego de conocerse la noticia de su cierre, los fanáticos despidieron en las redes sociales a Cabaña Pub, compartiendo imágenes y detallando anécdotas vividas allí.