RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un empleado de una estación de servicio YPF tuvo contacto estrecho con el trabajador de las Represas que dio positivo de coronavirus el lunes, en la ciudad de Río Gallegos. Se trata del cocinero de la estación, y había estado junto el pasado fin de semana con el infectado, ya que le alquila un departamento al trabajador de La Esperanza. 

Luego de que el hombre que trabaja en La Barrancosa diera positivo, el cocinero alertó a las autoridades que estuvo con él. Se lo llevaron en ambulancia, bajo el protocolo COVID-19, a su casa.

Ante esta situación, la estación de servicio YPF ubicada en el cruce de la ruta provincial 5 con las rutas 2 y la nacional 40,  tuvo que cerrar hasta el viernes, ya que está prevista una desinfección de las instalaciones. Hay cinco personas están en aislamiento total, ya que tuvieron contacto con el cocinero.

En tanto, en la Unidad Operativa La Esperanza, aproximadamente ocho efectivos policiales también están aislados en las viviendas oficiales de la Policía. Todos están a la espera de saber, oficialmente, qué resultados tiene el test al que fue sometido el cocinero, así lo informó La Opinión Austral.