EL BOLSÓN - Una familia de El Bolsón cerró sus cabañas al turismo para brindárselas a los héroes brigadistas que trabajan a destajo para combatir los incendios en El Bolsón.

La familia Ramos cuenta con cabañas ubicadas en el kilómetro 1923 de la Ruta 40. En las últimas horas se conoció su solidario gesto, al ofrecer el espacio para quienes combaten día y noche los focos en la localidad rionegrina. 

"Cerramos nuestras cabañas al turismo y las ponemos a disposición de todos los que están combatiendo el incendio forestal", indicaron. 

Según explicaron al sitio InfoChucao, "hoy se fueron los últimos turistas que teníamos alojados y decidimos no alojar más por unos días y ponerlas a disposición de todos lo que están trabajando en el combate del incendio forestal, sean profesionales o civiles, para que vengan a comer descansar, ducharse o solo venir a tomarse unos mates".

Quienes quieran colaborar con esta iniciativa solidaria pueden comunicarse al 2944630883, detalló el mismo medio.

En la noche de este sábado ya comenzaba a observarse por primera vez desde el centro de El Bolsón el impresionante incendio forestal. 

InfoChucao