La Feria Internacional del Libro se vivió como una fiesta en Comodoro Rivadavia, con actividades diversas y shows al aire libre con multitudinarias convocatorias tanto sábado como domingo. 

Los recitales con bandas y cantantes nacionales comenzaron el viernes en el escenario mayor que se montó en la costanera local, para lo que la Unidad Regional de Policía dispuso un importante número de efectivos que custodiaban la seguridad en el pleno centro de Comodoro.

Ángela Leiva y Lit Killah la rompieron en la costanera de Comodoro ante más de 50 mil personas en la noche del sábado, en tanto Abel Pintos convocó a más de 60 mil ayer domingo.

Más de 60 mil personas se convocó el domingo.
Más de 60 mil personas se convocó el domingo.

El jefe de la Seccional Primera, Omar Delgado, señaló a ADNSUR que alrededor de 200 efectivos desde las 15 horas y hasta el cierre de cada jornada se trabajó el fin de semana. El domingo, último día de los show, se estima que "hubo alrededor de 65 mil personas".

La suma total de personas que fueron al escenario mayor entre sábado y  domingo  "estimamos en 200 mil entre los dos eventos", dijo el comisario

La última noche de show en el marco de la feria del libro.

Pese a la gran cantidad de personas que se convocó, principalmente durante el fin de semana, desde la Seccional Primera destacaron que no ocurrieron hechos delictivos vinculados a los eventos, personas heridas o peleas, solo hubo una demora de una persona alcoholizada el sábado, de manera preventiva.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!