Este viernes 31 de diciembre se cerrará el año 2021 con diversos festejos en familia y amigos. Entre las opciones que crecen en los últimos años, están las reservas de tarjetas de cenas especiales en locales gastronómicos. 

Juan Manuel Fernández, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Comodoro, habló con ADNSUR sobre el auge de esta celebración y sostuvo que la tendencia crece en la ciudad. "En estas fiestas se venden tarjetas. Las mismas empresas gastronómicas están ofertando tarjetas para la cena de navidad y ahora para fin de año".

En Comodoro serán ocho los restaurantes que ofrecerán un servicio de cena. "Hay socios que sacaron sus tarjetas y ha tenido gran aceptación por la gente, quedándose rápidamente sin lugar", remarcó sobre el éxito de esta propuesta.

También habrán bares y cervecerías que abrirán después de la 1:00 para realizar el brindis con los que se acerquen. "Estamos trabajando para ver si podemos ampliar el horario de cierre. En temporada, de acá a marzo, podríamos cerrar la cocina a la 1:00 de la madrugada", amplió Fernández .

Cena de Año Nuevo en restaurantes: cuáles son las opciones que hay en Comodoro

Y aseguró que "antes de la pandemia, la gente salía más temprano. Ahora, salen después de las 9 de la noche. Haciendo reservas hasta la medianoche", cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!