COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Si bien desde la Municipalidad aún no confirmaron la grilla de artistas para el 119° Aniversario de la ciudad, una de las referentes del trap aseguró que estará presente.

Cazzu, la popular y reconocida cantante  argentina de trap, compartió una publicación en sus stories de Instagram, que Comodoro Rivadavia formará parte de sus próximas presentaciones.

Este jueves, al detallar sus shows durante el verano, confirmó que el sábado 22 de febrero se presentará en el Aniversario de Comodoro.

Cazzu estará en los festejos para el Aniversario de Comodoro

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es cantante y compositora argentina, nacida en Jujuy, considerada como la mayor exponente del Trap Argentino.

La joven de 26 años nació en Ledesma, Jujuy, Argentina, y ha tenido un increíble ascenso en su carrera durante el último tiempo que la ha llevado a presentarse en grandes escenarios. Incluso fue quien abrió los shows de Daddy Yankee y Ozuna en Buenos Aires.

Cazzu presentó en diceimbre su último video "Mentiste", que ya cuenta con más 5 millones de reproducciones.

“El mensaje es siempre la reivindicación de la mujer, hacer las paces entre todos. Mi método es hacer estos géneros tal cual como los haría un hombre, pero desde la postura de una mujer”, declaró la artista acerca de su música.