COMODORO RIVADVIA (ADNSUR) – Las precipitaciones se hicieron presentes en Comodoro Rivadavia durante todo el fin de semana, en momentos con mayor intensidad, y llegaron a acumularse en 24 horas, 14 mm de lluvia. Roxana Millán, pronosticadora de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional, detalló cómo serán los próximos días en la ciudad.

“Desde ayer a las 9 de la mañana hasta las 9 de hoy (lunes) se registraron 14 mm acumulados. El factor de acumulación más allá dela mucha cantidad de agua que haya caído o no,  es que venimos de una temporada particularmente de mucha humedad”, destacó.

Y afirmó que el tiempo irá mejorando en las próximas horas, donde el viento seguirá del este: “se esperan algunas precipitaciones hoy y mañana martes, con cielo cubierto nublado, con mejoramientos temporales  para la tarde de martes, pero hasta el miércoles no se daría el mejoramiento definitivo”, manifestó.

Asimismo, Millán aclaró que se esperan bajas temperaturas el miércoles "con una mínima de 0 grados y con fuertes heladas”, dijo y lamentó que “el viernes el tiempo comenzaría a desmejorar nuevamente”.

Para el sábado a la tarde se prevé el ingreso de aire frío con temperaturas muy bajas, bajo cero “con precipitaciones y posibles nevadas para el sábado a la noche”, puntualizó en diálogo con Radio Del Mar.