COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se continuó con la vacunación en Comodoro y Rada Tilly del grupo de adultos mayores de 80 años con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Se alcanzó a 880 abuelos.

"Muchos abuelos fueron acompañados por sus hijos o nietos, en una gran muestra de amor2, expresaron desde el Área Programática Sur de Salud.

Reconocieron que "fue un día de mucho trabajo, tratando de dar respuesta a todas las dudas e inquietudes que surgen, pero también de grandes emociones ante el agradecimiento y las muestras de afecto de quienes hicieron grande esta tierra"

Por esto, desde el sector agradecen "al personal de salud del Hospital Regional, el Área Programática Sur y la Secretaría de Salud Municipal; también a los voluntarios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Cruz Roja"

Durante este jueves la vacunación continuará a mayores de 60 años, menores de 60 con factores de riesgo, personal de salud y fuerzas de seguridad. 

En este sentido, aclararon que solo deben acercarse al gimnasio quienes tengan turno turno. Caso contrario, si tiene alguna duda, debe consultar en Facebook o Instagram del Área Programática Sur.