COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Muchas cosas tiene en cuenta una pareja al planificar su casamiento, pero no se pueden tener todos los "detalles" bajo control. La pandemia de coronavirus, las medidas sanitarias, el distanciamiento social y la cuarentena es algo que Micaela Carbone y Alejando Escudero no podían prever cuando pusieron fecha. Y otro de estos "detalles", en Comodoro es siempre el viento.

Micaela y Alejandro se casaron este lunes en Comodoro y se convirtieron así en la tercer pareja que se casa durante la pandemia en la ciudad.

Esta situación sanitaria no les permite festejar con su familia, amigos, hacer una fiesta, o siquiera pensar en un viaje de luna de miel... todo eso quedo postergado hasta tanto la pandemia permita retornar a una nueva normalidad.

Otro de los elementos tradicionales son las fotos que se toma la pareja el día de su boda. Sea por Iglesia, o por Civil, de vestido blanco o cualquier vestido, de traje, o de jeans, los recién casados tienen su pequeña -o gran- sesión de fotos para retratar ese inolvidable momento de sus vidas. En general se eligen entornos naturales, como algún parque o la playa.

Fue la playa, con el bello mar de fondo que tiene Comodoro el lugar que eligieron para mostrar cómo puede ser casarse en la ciudad del viento, e intentar obtener una foto cuando las ráfagas rondan los 100km/h. Lo que obtuvieron fue un divertido video que compartieron en redes sociales, y que rápidamente se hizo viral, junto con los buenos deseos de felicidad que recibieron por este nueva vida que emprenden juntos.

ADN SUR Agencia de Noticias