CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Hace una semana, Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus tras contagiarse, aparentemente, luego de una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien se contagió tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.

Debido a que es paciente de riesgo, Barbieri fue internada de urgencia en la Clínica Zabala, donde descubrieron que padecía una neumonía que le trajo más complicaciones. 

Su cuadro no mejoró con el correr de los días y los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva.

“Está asustada”, afirmó la periodista Marina Calabró, quien pudo charlar con la capocómica antes de que la derivaran al área de cuidados intensivos. 

“Me llevan a terapia intensiva; es por la baja de oxígeno”, dijo Carmen Barbieri con preocupación por su estado de salud. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno. Ellos (los médicos de la Clínica Zabala) tratan de no entubar con respirador”, explicó la actriz, según publicó Infobae este jueves.

Federico Bal on Twitter

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", pidió su hijo, Federico Bal.