El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, fue escrachado este miércoles por la mañana mientras volaba a Río Gallegos.

La situación se vivió dentro del vuelo AR1868, que partió desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad patagónica a las 15:52, y donde uno de los pasajeros, que advirtió su presencia, leyó en voz alta un escrito donde repudiaba su presencia, y lo acusaba de haber participado de la Vacunación VIP.

"Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP", comenzó el hombre simulando ser el piloto a cargo de la aeronave.

Escracharon a Carlos Zannini durante un vuelo a Río Gallegos

Y sumó: "Que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia", previo a agregar que "en vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87".

"En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente", concluyó el pasajero, ciudadano santacruceño, que filmó la situación y la compartió en sus redes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!