COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En medio de la pandemia por el coronavirus surgieron numerosas movidas solidarias para ayudar a distintos sectores de la ciudad. Entre ellas se encuentra la de una joven comodorense que impulsa una colecta solidaria por su cumpleaños.

A través del grupo de Facebook “Ayudando al Hospital Alvear”, se dio a conocer la iniciativa de Carla, una joven comodorense que está a poco de cumplir 29 años, y que decidió realizar un “cumple solidario” para ayudar al hospital donde nació.  

“El 4 de junio de 1991 nací en el querido Hospital Alvear Km 3, hoy está necesitando de mi ayuda (como la de todos los comodorenses), como deseo de cumpleaños te invito a que me ayudes con una donación que yo puedo llevar”, escribió Carla.

Qué se puede donar

Entre la lista de donaciones que solicitan se encuentran alcohol, detergente, rejilla, detergente, tapabocas,, lavandina, guantes de látex, lapiceras, marcadores, corrector.

 “Puedo buscar las donaciones, martes, jueves y sábados”, aseguró la joven. Quinees quieran ayudar con sus “regalos”, pueden comunicarse al  2974227204.