COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este martes 17 de noviembre, fecha en que Jan Domingo Perón regresó al país tras su exilio en España, se celebra el Día del Militante. El Frente Sindical para el Modelo Nacional organizó un homenaje a nivel nacional, al que se plegó el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut.

En Comodoro, los afiliados de este gremio se concentraron desde las 15 hs en la rotonda de las rutas 3 y 26, antes de iniciar un recorrido por la Avda. Yrigoyen hasta la calle Alvear, arteria que recorrerán hasta calle San Martín, para de allí acceder al centro de la ciudad.

ADN SUR Agencia de Noticias

Durante la concentración, los automovilistas experimentaron demoras sobre la Ruta 3 a la altura del Barrio Industrial en la mano hacia al sur debido a los manifestantes que se dirigían a la rotonda de 3 y 26.

Una vez que se dio inicio a la caravana, la congestión de tránsito se trasladó por Avenida Yrigoyen hasta la Loma y la zona céntrica, agravada por los distintos cortes de calles debido a las obras de repavimentación de Avda. Rivadavia.