COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La banda local "El Desafío" tuvo una original iniciativa para estas fiestas tan particulares que nos tocan vivir en este 2020, año atravesado y golpeado por la pandemia del coronavirus. 

En diálogo con ADNSUR, Juany Díaz, líder de la banda El Desafío, dijo que "la idea fue juntar a varios artistas locales de Comodoro y regalarles esa canción de navidad con esto tan duro que estamos pasando en pandemia para que disfruten un poco en familia eschando un poco a los terribles talentos que tenemos en Comodoro". 

Participaron en el video Guillermo Gonzalez, Maira Nancuante, Lukas Borquez, Bechu Sánchez, Joaquín Fritz, Mauricio Aravena, Grupo Latido y grupo El Desafío.

"Buen día para todos. Les dejamos un regalito de Navidad para que puedan compartir en cada hogar. Muchísimas Gracias de corazón Lukas, Guillermo, Maiira, Joaquín, Mauricio, Bechu, Latido y Juany Diaz; terribles voces que tiene nuestro Comodoro querido y que al unirse las sentimos en el alma", expresaron desde la banda local "El Desafío".

"Les deseamos de Corazón que pasen unas hermosas Fiestas junto a sus seres queridos", agregaron en su cuenta de Facebook. 

ElDesafío CR

La iniciativa rápidamente recogió gran cantidad de Me gusta y mensajes de agradecimiento y deseos de felicidad en estas fiestas.