A  pocos días para las fiestas de fin de año, tres supermercados y dos mayoristas de Comodoro Rivadavia ofrecerán desde este lunes 13 de diciembre,  una canasta navideña a $600.

La canasta incluye sidra, pan dulce, budín, garrapiñadas y dos tipos de turrones. Se podrá conseguir en La Anónima, Jumbo, Walmart, Carrefour y Diarco y Maxiconsumo.

Los representantes de las cadenas de supermercados y mayoristas mantuvieron una reunión con el municipio, y se alcanzó un convenio para la venta de la canasta navideña en la ciudad. 

El subsecretario de Modernización y Transparencia de la Municipalidad, Pablo Francavilla explicó que la canasta contemplará seis productos: sidra, pan dulce, budín, garrapiñadas y dos tipos de turrones, a un precio de 600 pesos "los cuales se diferenciarán en la góndola para que la gente los pueda comprar”.

Asimismo, detalló que solamente se permitirá la compra de dos cajas por persona para consumo familiar "y se podrán encontrar en La Anónima, Jumbo, Walmart, Carrefour y los dos mayoristas (Diarco y Maxiconsumo)”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que “los productos estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 hasta el 31 de diciembre, o hasta finalizar stock según cada supermercado".

Además, se podrán adquirir con cualquier medio de pago y las promociones vigentes de los bancos y tarjetas de crédito. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!