COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Oriana Pichard es una mascotera comodorense, que decidió sumar su granito  desde la ciudad petrolera para las mascotas afectadas por los incendios en la Comarca Andina. En tres días junto más de 500 kg de alimentos para las mascotas de la cordillera.

"Empezó porque los que organizan, Merendero Mi Lugar, son amigos de toda la vida. Gema se contactó conmigo para ver si me podía hacer cargo de juntar alimentos para gatos y perros. Ahí no dudé en decirle que sí y arranque a publicar en todos", y  reconoció con gran sorpresa "recibimos un montón de alimento. Llevamos más de 500 kilos de alimentos".

Hubo quienes donaron dinero con el que se pudo comprar insumos médicos para las mascotas heridas por el fuego. "Nunca creímos que íbamos a tener tanta repercusión", confesó. 

Este viernes hasta las 16hs se recibirán donaciones en el merendero "Mi lugar" en Avenida Chile N° 2245 o también se pueden comunicar con Oriana al 2974165138

En la madrugada del sábado saldrá hacia la comarca el camión con las donaciones. Allí una mascotera de Las Golondrinas (Laura) se encargará de la distribución.

Se puede colaborar con alimentos para gatos y perros y aerosoles para curar las heridas de las mascotas afectadas.