Martina está luchando por recuperar su vida normal y superar una Leucemia Linfoblástica, además de un cuadro de Síndrome Urémico hemolítico. Su mamá, Barbará, nació en Comodoro Rivadavia pero desde hace años vive en Buenos Aires.

"Actualmente Martu está con secuelas neurológicas que no le permiten llevar una vida normal. Para revertir esto, necesita hacer un tratamiento muy costoso lo antes posible", cuentan sobre la situación de la pequeña. Es que  si bien tiene obra social, no le cubren los costos necesarios para su rehabilitación.

Para que la pequeña pueda volver a tener una vida normal necesita pagar un tratamiento millonario de rehabilitación en la clínica Fleni. Por ello, la familia trabaja en la difusión de una campaña que permita recaudar el dinero .

Ella es Martu y necesita tu ayuda

Ya son varios los famosos que se han sumado a la campaña de #TodosPorMartu, entre ellos, Jimena Barón de quien Martu es fan. La cantante la visitó ya que permanece internada en el sanatorio Los Arcos.  "Necesitamos que nos ayuden a recaudar $4.000.000 para el tratamiento de Martu cuanto antes. Cualquier colaboración que puedan hacer le puede cambiar realmente la vida. En mis historias les dejamos los links con Barbi para que puedan ayudarnos. Entre todos podemos lograr que Martu vuelva sana a su casa", pidió. 

Jimena Barón se sumó a la campaña.
Jimena Barón se sumó a la campaña.

Pero también el conductor, Marley, entre otros. Quienes quieran saber más del caso de Martu pueden visitar la página #TodosPorMartu

Tweet de MARLEY - ALE WIEBE
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!