Este último domingo, la santacruceña Camila Garay afrontó el cruce por "Knockout" de La Voz Argentina ante su  "rival" Bianca Cherutti, en el duelo de dos integrantes del equipo de Mau y Ricky. 

La joven oriunda de Las Heras interpretó ante el jurado del programa de La Voz Argentina, conducido por Marley, la canción "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner.

ADN SUR Agencia de Noticias

Finalmente, con su interpretación logró conmover una vez más al jurado y llevarse este duelo, para pasar a la siguiente instancia del certamen de Telefé.

“Traté de dejar todo. Tenía una gran rival al lado mío y por eso quise hacer mi mejor performance”, afirmó Camila, en diálogo con La Opinión Austral, luego de su victoria.

“Cantar adelante de Ricardo Montaner es bastante complicado, dejé mi alma y todo, a pesar de los nervios y miedos lógicos”, indicó. Y a su vez, admitió que actuar frente al autor de la canción “te obliga a cantarla impecable y no mandarte ninguna”.

Camila Garay y su brillante momento en La Voz Argentina: “A los de la Patagonia nos cuesta llegar hasta donde estoy”

Asimismo, remarcó la importancia que tiene para ella este triunfo y su crecimiento en el programa, pensando en su carrera musical. "Más para nosotros, los de la Patagonia, que nos cuesta mucho llegar hasta donde estoy llegando”. Y volvió a mostrarse “contentísima y entusiasmada” por lo que se viene.