La Municipalidad de Rada Tilly implementó cambios de sentido en avenidas de la Villa Balnearia, con la finalidad de mejorar la seguridad vial, tal cual fue el proyecto que presentó el concejal Carlos Barrios Daporta.

El cambio en la Avenida Urtubey se produce en el tramo comprendido entre Avenida Moyano y Avenida Sarmiento; donde es delimitado el sentido de circulación, haciéndose mano única en dirección este- oeste.

Por otro lado, la Avda. Gutiérrez de la Concha, en el tramo comprendido entre Avda. Moyano y Avda. Sarmiento, tiene únicamente circulación en dirección oeste- este.

Av. Cap. Fragata Moyano, Rada Tilly, Chubut

El proyecto del concejal Barrios Daporta fue presentado a fines de Noviembre y fue aprobado y promulgado con celeridad, atento a que  “vivimos un aumento en la población de vecinos y de vehículos, lo que repercute en el habitual tránsito de la zona”, según señaló.

El concejal resaltó que “es importante poner en resguardo el tránsito de peatones que circula por el lugar, donde también circulan muchos niños y jóvenes”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!