RADA TILLY (ADNSUR) – Desde la Municipalidad de Rada Tilly se confirmó que a partir de este jueves 21 de mayo se reactivará el servicio de transporte de la localidad que realiza recorridos hasta y desde Comodoro Rivadavia.

El servicio tendrá modificaciones, y al respecto el subsecretario de Modernización y Transparencia de Comodoro Rivadavia, Pablo Francavilla, confirmó que la nueva parada para quienes tomen el colectivo de Expreso Rada Tilly  estará ubicada sobre la calle Pellegrini.

Esta nueva parada se establecerá, teniendo en cuenta que la terminal de ómnibus se encuentra cerrada, por lo que en las próximas horas se anunciará en qué lugar específico se podrá tomar el colectivo. El fin de semana se estaría colocando una garita y la cartelería, indicó el funcionario a Radio Del Mar.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, Juan José Rivera, adelantó que el recorrido que se restablecerá tendrá algunas diferencias horarias a lo habitual, y también un protocolo que dispondrá la empresa para los pasajeros. La idea es que empiecen con frecuencias similares a  los días domingo y con un refuerzo los horarios pico.