CAMARONES (ADNSUR) -  Este martes se encontró en la costa de la zona de Cabo Raso el cuerpo de los tres pescadores que eran buscados desde el lunes. "Esto le duele a todo el pueblo", expresó a ADNSUR un amigo de los fallecidos, personas reconocidas y apreciadas en la localidad.

La intendenta Claudia Loyola, determinó por la tarde declarar tres jornadas de duelo y asueto administrativo municipal por la muerte de José Miguel Caileo, de 34 años, Franco Elías Grande, de 27 y Roberto Darío Faccio, de 39 años..

"El ejecutivo municipal acompaña a sus familiares y amigos en estos momentos de hondo pesar e invita a las dependencias públicas de la localidad a adherir al asueto. 

Municipalidad de Camarones

Los tres pescadores deportivos habían concurrido este fin de semana con otros familiares desde la localidad de Camarones donde residían y a primera hora de la tarde de ayer se perdió contacto visual cuando los fuertes vientos impulsaron los kayaks mar adentro.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó el hallazgo que se produjo entre la zona de Punta Tombo y Cabo Raso, en medio de un intenso rastrillaje por tierra, mar y aire que realizaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Los efectivos contaron con apoyo de la policía de Chubut y agentes de Defensa Civil y el hallazgo se produjo cuando una fuente tormenta eléctrica acompañada por lluvia comenzaba a precipitarse en la zona de búsqueda.