CALETA OLIVIA - Como parte de las actividades por el 115 Aniversario de la ciudad de Caleta Olivia, desde la Municipalidad de Caleta Olivia, se organizó un evento de reconocimientos a distintas personas y entidades de la ciudad.

En este contexto el Centro Cultural Ramón Camino fue el escenario donde los presentes vivieron una noche colmada de memorias, emociones, música y un marcado sentido de pertenencia.

Fue un gran homenaje a la historia de esta ciudad y a sus pobladores. Es así que recibieron su Gorosito vecinos como Félix Rebanal el cartero; la familia Manfredi, el ballet Raíces, la artesana Claudia Decorte y como revelación el futbolista Luis Soto y el bailarín Emanuel Carrizo, entre otros.

Caleta Olivia festejó sus 115 años con música y homenajes

El intendente municipal Facundo Prades presidió la noche, acompañado del diputado provincial Gerardo Terraz, el diputado por municipio Sergio Bucci, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar, los concejales Rubén Martínez y Pablo Calicate, el secretario de Hacienda Lic. Marcos Antonelli, la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte, el secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, el secretario de Servicios Cristián Bazán, el secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, la secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, el secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y el interventor de Teleservicios Javier Morales.

La ceremonia de reconocimientos a vecinos e instituciones de la ciudad, inició con la interpretación del Coro de la UNPA de dos temas, Pueblito Azul y La Maza.